SAI BABA TV_CONCIENCIA SAI

CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

INTRODUCE TU E-MAIL, Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DIARIAS EN ESTE SITIO_ENTER YOUR E-MAIL AND RECEIVE DAILY UPDATES ON THIS SITE.

SEGUINOS AGREGA TU MAIL

miércoles, 18 de junio de 2014

Reencuentro Equipo Nacional de Educación 21/22 de Junio .

top

OM SRI SAI RAM


reencuentro-de-educacion
Amados hermanos en Sai:
Retomando las conclusiones de las tres preconferencias, con la participación de más de 80 devotos de todo el país comprometidos con la  Educación Sathya Sai, realizadas en el Centro Sai de Uriarte, presentadas en la conferencia mundial de Educación y bendecidas por el Señor en Prashanti Nilayam, en el año 2008. Habiendo recibido las capacitaciones correspondientes durante estos 4 años y formado los facilitadores necesarios para redireccionar dicha capacitación hacia la EES.  Tenemos la felicidad de invitarlos al primer reencuentro del año los días 21/22 de junio en el Centro Sai Uriarte a partir de las 9:00 hs. Solicitamos su inscripción en razón de preparar la logística del encuentro, para facilitar la organización y obtener una mayor excelencia.
Seguiremos en contacto para mantenerlos informados. Asimismo les pedimos también que les hagan llegar la invitación a todos aquellos que están trabajando en vuestros equipos de Educación y puedan no figurar en la lista de correos.  Junto con la inscripción nos agradaría  nos hagan llegar sus sugerencias, propuestas, etc,  que crean necesarias y oportunas para el programa del año, que las mismas se envíen  con copia a todos los del equipo, así nos vamos conociendo y enriqueciendo en Unidad.
Las inscripciones realizarlas a faraona8@yahoo.com.ar  con copia al  Presidente de la Región Buenos Aires,  Hno Miguel Angel Comerci  macomerci@gmail.com y Vicepresidente: Hna Celia Chamorro   celinsai@yahoo.com.ar


Equipo de Difusión
OSSSBA-Consejo Central
Visite: www.sathyasai.org.ar

Visite: h2hlatino.org

Si quiere dejar de recibir este correo, haga clic Aquí

base

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada