CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

INTRODUCE TU E-MAIL, Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DIARIAS EN ESTE SITIO_ENTER YOUR E-MAIL AND RECEIVE DAILY UPDATES ON THIS SITE.

viernes, 16 de enero de 2015

004/2015 MINUTA Y LINK PARA LA 3° REUNIÓN INTER-INSTITUTOS SAI LATINOAMERICANOS.



Queridos Hermanos en Sai:

Los Institutos Sai de Latinoamérica están llevando a cabo un proceso de trabajo conjunto que inició el sábado 13 de diciembre de 2014 con una primera reunión, en la que se acordó que se reunirán cada segundo sábado de mes. La segunda reunión fue el sábado 10 de enero de 2015 y en ella se decidieron los temas a tratar. Cabe mencionar que durante varios años ya, los Institutos habían externado el deseo de trabajar de la mano en los temas más relevantes de la Educación Sai que les competen, y ahora que nuestro amado Bhagavan lo ha permitido, es una ocasión de gran alegría que se desea compartir con las Organizaciones Sai de Latinoamérica. 

Les enviamos:
1.  La MINUTA de la 2a. Reunión (Adjunta)

2. El LINK para la 3a. Reunión, que será via Webex el sábado 14 de febrero, en los mismos horarios


Para utilizar Webex, deben dar click en el link y seguir los pasos para instalarlo, en caso de tener dificultades por favor contacten a Mónica Marín (email: monica.pochat@gmail.com  Skype: "monica.pochat"), quien estará 15 minutos antes de la próxima reunión para apoyarnos en cuestiones técnicas. Favor de prever su tiempo.

Horarios: Argentina 19:00 hrs, Bolivia 18:00 hrs, Brasil 20:00 hrs, Colombia 17:00 hrs, República Dominicana 18:00hrs, Ecuador 17:00 hrs, El Salvador 16:00 hrs, Guadalupe 18:00 hrs, México 16:00 hrs, Perú 17:00 hrs, Puerto Rico 18:00 hrs, Venezuela 17:30hrs.

Con la finalidad de que participen todos los Institutos, se extiende el plazo de recepción de propuestas de temas de trabajo conjunto al 31 de enero. Estas propuestas se agruparán en los 3 temas presentados en la junta, al igual que las demás. 

Como Acuerdo de la 3a Reunión: Los Institutos enviarán el trabajo realizado con sus equipos de trabajo sobre los 3 primeros subtemas de "Cursos" a más tardar el martes 3 de febrero. La información viene a detalle en la Minuta.

Por favor siéntanse con la libertad de escribirme si tienen alguna pregunta.

"Dios no les preguntará cuándo y dónde hicieron servicio. El preguntará ¿con qué motivo lo hicieron?, ¿cuál fue la intención que los movió? Ustedes pueden medir el servicio y vanagloriarse de su cantidad; sin embargo, Dios busca la calidad del corazón, la pureza de la mente, la santidad del motivo." 
Mensajes de Sathya Sai, Vol. XI, Cap. 34.

Con Amor
Concepción Avila
Secretaria de los Institutos y Escuelas Sai de Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario