CENTRO SAI HISPANO Headline Animator

CENTRO SAI HISPANO_ULTIMAS PUBLICACIONES

CENTRO SAI HISPANO

↑ Grab this Headline Animator

INTRODUCE TU E-MAIL, Y RECIBE LAS ACTUALIZACIONES DIARIAS EN ESTE SITIO_ENTER YOUR E-MAIL AND RECEIVE DAILY UPDATES ON THIS SITE.

lunes, 4 de junio de 2018

Conferencia Nacional de Maestros 2018 - Muddenahalli - 25 al 27 de Mayo de 2018.










Aclamado como "Dios" en la filosofía india, el papel de un "maestro" es fundamental y ha sido reconocido como uno de los roles sociales más importantes en todo el mundo. Hay doctores, ingenieros, arquitectos y otros profesionales, pero después de los padres, es el maestro quien tiene el poder de ayudar al alumno a desarrollar y manifestar las habilidades y cualidades inherentes a ellos, y alentar al alumno a elevarse a la altura más completas. Empoderar a los docentes, hacerlos conscientes de su responsabilidad es algo en lo que Bhagavan Sri Sathya Sai Baba siempre se ha centrado cuando se trataba de trabajar en el sector de la educación. Continuando con las misma línea, se organizó una Conferencia Nacional para Maestros en Muddenahalli, en la que participaron más de 1,000 maestros de todo el país y también del extranjero. El tema principal de la conferencia fue 'Educación basada en valores a través de la cultura y el carácter distintivo indio'.

El programa de inauguración se llevó a cabo en el Salon Sri Sathya Sai Premamrutham, el 25 de mayo de 2018, a las 9.30 a.m.

...continua leyendo


Conferencia Nacional de Maestros 2018 - 25 de Mayo de 2018, Día 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario